ABOUT US

Una pasión que se convirtió en forma de vida

Todo empezó en 2002 al escuchar hablar de un amigo del fútbol que tenía una red de blogs, y que además ganaba dinero con ello.

Black_spot
un camino una

Historia

Me llamo José Vicente, y soy el fundador de WEBdeLUJO.com ® , y os voy a contar brevemente la nuestra historia. Como comentaba anteriormente todo empezó en 2002, tras escuchar as un amigo mayor que yo hablar de su red de blogs.

De esa curiosidad, y por mi pasión por la tecnología, me empecé a informar, a formar y a labrar mi propio camino en el mundo del diseño web.

Empezamos con un pequeño blog, poco a poco creamos algunos más, pero a los pocos años nos interesamos por poder ayudar a las empresas a su digitalización y a que tuvieran su presencia en internet.

Tras las primeras empresas, también llegaron diseños para deportistas de élite como Edu Albacar, o empras que facturan millones de euros anualmente.

Black_spot
20 años de experiencia

ACTUALIDAD

Objetivos Actuales

Nos encontramos en plena expansión de la marca. Tenemos el objetivo de alcanzar una mayor cuota de mercado a nivel nacional e internacional

España

Con 4 sedes a día de hoy, esperamos conseguir socios colaboradores para cada una de las provincias.

Latino America

Empezaremos a estrechar lazos con latinoamericano, y ampliar sedes y volumen de negocio.

¿Quieres formar parte?

Tanto si eres desarrollador, diseñador, copy, o marketers, tenemos un sitio para ti. Solo tienes que hablarnos al +34 623 022 233.

¿No tienes ni idea?, pero te gustaría empezar

Es una de las mejores opciones, estamos haciendo formaciones para que puedas construir tu propio negocio respaldado por una gran marca. Háblame +34 623 022 233.