BEFIT web para Gimnasio

Hoy vamos ha hablar sobre nuestro cliente BEFIT Training Center Elche®, un nuevo centro de entrenamiento situado en Elche, concretamente en Elche Parque Empresarial también conocido como polígono de Torrellano.

En enero de 2018 un par de jóvenes emprendedores se pusieron en contacto con WEB de LUJO para el diseño de una web para su gimnasio. Como siempre, nos gusta mantener una reunión previa para ver sus ideas, sus inquietudes y sus gustos a la hora de realizar la web.

Brian y Eloy que así se llaman los jóvenes emprendedores que han decidido montar un gimnasio en Torrellano, nos comentaron que necesitaban una web sencilla, clara y que fuera responsive, adaptada a móviles. Además necesitaban dar de alta la empresa en Google Business y la creación y gestión de redes sociales.

Desde el primer momento que empezamos a trabajar con BEFIT lo sentimos como nuestro, ya que nos entusiasmó el proyecto al igual que a los jóvenes emprendedores que se embarcaban en esta trepidante aventura del mundo de la empresa. Lo primero que hicimos fue reservar dominio y extensiones de redes sociales.

Al estar utilizada la palabra BEFIT, decidimos que algo corto y bueno para el posicionamiento local sería llamarlo BEFITelche. A partir de ahí registramos todas las extensiones necesarias y dominios, y empezamos a trabajar con una web sencilla como la que necesitaban para dar a conocer el gimnasio de Elche y para publicar los horarios de las actividades dirigidas que imparten.

En el tema de marketing social, también hemos trabajado en BEFIT con nuestro equipo de vídeo para hacer algunas presentaciones y grabación de algunos eventos en el gimnasio de Torrellano.

Actualmente seguimos trabajando para BEFIT completando la web, y más trabajos de redes sociales y vídeos.

 

Menú