Claves para anuncios en Adwords de Google

74

Claves para anuncios en Adwords de Google

Los anuncios publicitarios son cada vez más determinante al momento en que se realice una compra. Google adwors se ha convertido en una gran herramienta publicitaria dentro de Google.

Para algunas personas y empresas este es un método poco convencional, ya que suele rígido, estético y lleno de muchos parámetros y especificaciones para poder llevar a cabo un anuncio.

Sin embargo es una plataforma de publicidad donde se puede concretar distintos tipos de negocios.  Por un lado es compleja y de esto parte que las personas sean renuentes a usarla, pero por otro lado vemos como se puede consolidar lo que realmente se busca en los negocios.

Muchas personas aún no saben cómo usarla, es por ello que te traemos una serie de claves para que además de comprender y usarla puedas sacarle el máximo provecho.

 

claves para tus anuncios

  • Definir el tipo de audiencia: al realizar los anuncios puedes seleccionar el tipo de audiencia en donde desees que se enfoque tu anuncio, ya que hay infinidades de negocios es importante determinar la ubicación, las imágenes y videos que ayudan a enganchar a la audiencia.
  • Prototipo de la campaña: es plataforma tiene diferentes mecanismos para diseñar los tipos de anuncios, mediante fotos, videos, textos. así como también puedes crear un anuncio para algún tipo de red en específico.

Es importante no mezclar esto, es decir que cada anuncio tenga su objetivo y este orientado por algún mecanismo que exista dentro de la plataforma.

  • Utilizar las palabras claves: el sistema a través de la aplicación te proporcionara unas palabras claves para definir tu producto, estas palabras claves se deben organizar y crear un texto legible el cual sea coherente y se oriente hacia la actividad

tips para los anuncios en adwords de Google

Estos tips te ayudaran a formular mejor el anuncio.

  • Se debe tener en cuenta la concordancia: existen 4 concordancias entre la palabra clave y el tipo de anuncio. Amplia, amplia modificada, exacta y de frase. Cada una de ella se debe usar en un momento determinado.
  • Tener en cuenta el quality Score: esto no es más que un promedio, una calificación que Google asigna a las palabras claves a través de un mecanismo ellos califican y en base a esta calificación se tendrá éxito en los anuncios.

Estas son solo algunas de las medidas y claves que se deben tener en cuenta para consagrarse y tener los mejores anuncios en adwords de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Micronet Proyectos S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Tropical Hosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Menú