69

Un buen anuncio en Facebook e Instagram.

Antes de profundizar en el contenido del artículo, te invito a descargar la Guía pata triunfar en Instagram.

Las redes sociales son para hoy una gran herramienta que va mas allá de la interacción que hay entre los usuarios de las mismas. En las redes sociales se puede ver como hay un claro contenido de marketing, como muchas de ellas se usan para realizar publicidad y vender un producto determinado.

Razón por la cual se debe tener en cuenta al momento de tener un negocio, la idea es que el mensaje llegue a los lugares más recónditos y que también vayan orientados y dirigidos a una localidad en específica si así lo quieren.

Facebook e Instagram son grandes herramientas que son usadas para vender, para realizar publicidades, para hacer marketing. Hay algunas claves que se necesitaran para conseguir un éxito en las publicaciones dentro de estas redes sociales.

Aquí haremos mención de las claves más importantes.

Las principales claves para un buen anuncio

  • Las imágenes: las fotografías e imágenes debes ser claras, precisa de lo que se desea publicar con los detalles y las características que está presente. Esta es una clave importante, que las personas puedan ver claramente lo que van a
  • La oferta: se debe establecer un precio que vaya acorde con la publicación, una media entre oferta y demanda es una opción, ya que en estas redes sociales se publican a diario millones de anuncios, se debe tener un precio que atraiga a las personas.
  • El catálogo de ventas: si tu anuncio va a resaltar muchos productos es recomendable que subas un catálogo completamente cargado de todos los productos que vas a vender. De esta manera los clientes podrán ver la variedad de productos y la disponibilidad. Esto te genera más probabilidades de vender.
  • El texto: el contenido del anuncio debe ser bien claro, preciso, detallado, sin errores con una ubicación exacta. El anuncio debe tener un medio de contacto así como la disponibilidad de cada producto que se monte en la web.

¿Por qué elegir Facebook e Instagram?

Estas son dos portentosas plataformas de interacción social, a ellas acceden millones de personas diariamente, que además de desear comunicarse con otros desearan encontrar ofertas que se ajusten a su medida.

Es por ello que los anuncios en Facebook el Instagram son tan exitosos, desde acá puedes hacer marketing y ahorrar una cantidad considerable de dinero. Vendes más porque las personas tienen más acceso a saber lo que vendes.

Descarga la Guía pata triunfar en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Micronet Proyectos S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Tropical Hosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Menú
¿Hablamos?