63

Publicar un buen artículo en 2020

Existen diferentes métodos de darte a conocer o dar a conocer tu negocio a través de las redes sociales o de la web en sí, uno de ellos es crear tu propia web personal o buscar la manera de realizar artículos de publicidad en línea con toda la información respectiva de tu negocio.

Pero no todos son expertos en informática, por lo que se le puede dificultar la realización de este tipo de técnicas electrónicas, si eres uno de ellos acá te traemos este blog.

Te diremos como puedes publicar un buen artículo en wordpress. Ahora bien, que es wordpress?, sino lo sabes, no te preocupes te diremos lo que necesitas saber al respecto.

WordPress, es un formato  sistema que salió a la luz en el año 2003, y el permite a los usuarios crear todo tipo de páginas web, blog o artículos de interés personal y que después podrá ser publicado con derecho de autor.

Este tipo de sistema, permite crear de acuerdo a tus criterios y gusto la web o blog que deseas mediante uno simples pasos. Solo debes tener en cuenta los criterios de utilización y accesibilidad de este sitio web.

 Crea tu artículo en wordpress

En primera instancia debes familiarizarte con wordpress, si es la primera vez que lo visitas, ya que debes conocer al menos lo básico, las entradas y requisitos que te ofrece y necesitas para poder crear tu artículo de manera correcta y funcional. Para ello:

  1. Descarga los paso a paso que wordpress te ofrece para su correcta función.
  2. Una vez leído lo primero que debes saber es el título de t página, que lo precederá de un H1, así lo identificara de manera sencilla.
  3. Ya listo el título del artículo, continua con la incorporación de una imagen que se relaciona al tema, y le dé más firmeza.
  4. Ahora vamos con la información, listo los dos primeros pasos, lo que sigue es describir lo que quieres vender o publicar para ello debes trabajar y conocer todos los H1,H2,HE3 que son los que le darán vida a tu publicación.
  5. El H1, se utilizar con el título principal de la artículo, el H2,con los subtítulos, y el H3 con las características o información complementaria del H2.
  6. Toda la información debe ser descriptiva y explicita, para que las personas que lo vena sepan lo que van a encontrar al darle clic a tu wordpress. Recuerda usar los H.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Micronet Proyectos S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Tropical Hosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Menú