DISEÑO WEB EXCLUSIVO

En web de lujo creamos tu web adaptándonos a tus necesidades de marca y objetivos profesionales. Te creamos un diseño web exclusivo para destacar frente a tus competidores.

WEBS RESPONSIVE

El diseño web responsive (1) o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

TIENDAS ONLINE

En web de lujo creamos tu tienda online para que puedas vender a través de internet, uno de los canales de venta que más está creciendo en los últimos años.

La importancia de tener un sitio web para tu empresa

Con un breve vídeo te vamos a explicar porque es importante tener una web para tu negocio.

¿Por qué tu negocio debe tener una página web?

Te damos algunas razones por las que tu empresa, negocio o marca personal debe tener una web.

1. Necesitas credibilidad

Actualmente tener una página web bien construida es un elemento de credibilidad importante ante el mundo. Considera que el mercado va a buscarte por los medios a su alcance, tratando de entender si eres su mejor opción. Seguramente internet será uno de los lugares a donde acudan a ver si estás presente y si personas con intereses similares a los suyos pueden recomendarte.

No te estamos diciendo que tengas el mejor sitio de todos, pero sí que consideres que al menos debes estar presente.

.

2. Presencia las 24 horas, los 365 días del año

Una de las ventajas de Internet es que no tiene que sujetarse a horarios, ya que se trata de un espacio permanentemente abierto. Esta característica implica que podrás vender tus productos a cualquier hora cualquier día de la semana, incrementando así las posibilidades de venta al complementar el canal online con el establecimiento físico.

3. Captación de nuevos clientes

Una buena página web de empresa y una adecuada estrategia de marketing online nos permitirá alcanzar a nuevos clientes y fidelizar los que ya poseemos. Usando las técnicas convenientes, es posible convertir las visitas al sitio web en consumidores reales.

4. Ofrecer un buen servicio al cliente

A través de tu web y tus canales sociales tus clientes podrán establecer una comunicación bidireccional contigo sobre cualquier duda que tengan. Podrán consultar horarios, ver teléfonos de contacto, geolocalización del establecimiento o consultar directamente a través de formularios de contacto.

5. Superar a tu competencia

Diariamente el número de personas que están online va aumentando y la mayoría de estas prefieren buscar algún servicio o producto por internet. Por este motivo que si cuentas una web que sea atractiva y funcional para tus clientes, tendrás la oportunidad de ofrecerles una mejor experiencia de compra y servicio que tu competencia..

¿Te interesa tener una web para tu empresa, negocio o personal?

Menú