Myos Fisioterapia abre sus puertas en Elche

myos fisioterapia elche web

A partir de hoy 29 de Abril a las 19:00 de la tarde, junto a la inauguración física del centro, nace Myos Fisioterapia. El centro Myos Fisioterapia esta situado en la Calle Antonio Mora Ferrandez 50, 03202 Elche (Alicante), Frente Centro de Salud Altabix. Son dos emprendedoras que tras más de 10 años trabajando por cuenta ajena, decidieron emprender juntas la aventura empresarial de montar su propio centro donde tendrán una gran variedad de servicios.

En Myos Fisioterapia confiaron en Web de Lujo para el diseño de su web, y tan solo para el diseño, sino que además querían que creáramos y optimizáramos sus redes sociales y les hiciéramos posicionamiento geolocalizado local.
Para el trabajo de Marketing Online hemos contado con los conocimientos de José Markinez, el experto en social media y marketing online con el que trabajamos codo con codo. Nuestra clienta no quería utilizar simplemente Facebook, por lo trabajamos a fondo en esa red social, a pesar de crear otros perfiles en distintas redes simplemente para reservarlas por si en un futuro necesitan activarlas.
En Facebook se ha hecho un trabajo estupendo en poco más de dos semanas.
El Facebook de Myos Fisiotetapia, es Myos Fisioterapia Elche, coletilla “Elche” que añadimos aprovechando para hacer posicionamiento local. En tan solo dos semanas tienes más de 1.000 likes potenciales ya que son personas de la zona de Altabix y Elche que serán los clientes que acudan al centro mayoritariamente.
Seguimos trabajando para Myos Fisioterapia, esperando que nuestro éxito, se transforme también en éxito para su empresa y en la difícil tarea de captar clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Micronet Proyectos S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Tropical Hosting SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Menú