Gran Empresa de Calzado

Calmoda, es la historia de una empresa familiar nacida en Elche con más de 35 años de experiencia en el sector de calzado de señora. Fundada por Mateo Jaén, quién siempre ha apostado por crear y fabricar nuestro producto íntegramente en España. Desde nuestros inicios hemos tenido esta política de empresa y visión de negocio, por ello, su producto comienza y acaba en Elche, en sus fábricas situadas en el Elche Parque Empresarial.

Cuentas con un equipo humano muy válido formado por alrededor de 300 trabajadores, con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes y de adaptandose a todos los cambios que van surgiendo en el sector.

Su prioridad es vender calzado de señora de piel a un precio asequible cubriendo siempre la relación “calidad-precio-diseño

Descripción del Proyecto

La empresa Calmoda S.L. es una de las referentes del calzado en España. Tiene su fábrica en Elche, y entre sus marcas más conocidas está la de María jaén. Tenían una web basada en flash, y nos pidieron que la modernizáramos. La web tenía que estar en varios idiomas, tenia que adaptarse a cualquier dispositivo y además teníamos que desarrollar una parte exclusiva para clientes.

Destalles del Proyecto

Otros proyectos

L´Antica Pompei 🍕 Restaurante Italiano – Pizzería Elche (Altabix)

Lords & Barbers | Peluquerías en Elche | Barber Shop

Restaurante El Suquet de Torrellano

Myos Fisioterapia | Fisioterapia en Elche

Mercedes Hernández – Profesional de Recursos Humanos

Mercedes Hernández – Profesional de Recursos Humanos
Una Pizca de Educación
Menú